Wedding planner

Wedding planner

prueba-fondo

La organización de una boda es algo muy especial. Un proceso que requiere horas y horas de dedicación, cuidando cada detalle para crear el día más maravilloso de vuestras vidas, un día en el que no solo vosotros seréis los protagonistas, sino también vuestros amigos y familiares. Me convertiré en vuestra guía y asesora personal, os presentaré a los proveedores que mejor se adapten a lo que buscáis. Sea como sea la boda que soñáis, os ayudaré a hacerla realidad.

Comenzaremos dando forma a las ideas que tengáis en mente, contrastaremos puntos de vista, organizaremos sesiones de trabajo conjunto, planificaremos un calendario, diseñaremos los espacios, hasta que consigamos exactamente aquello que habéis soñado.

¡Puedo ayudaros de diferentes maneras! Seguid leyendo para conocer todos los servicios y así podréis elegir el que mejor se adapte a vosotros.

ITALIAN WEDDING

Organización Integral

De principio a fin. El servicio de «Organización Integral» es el más completo. Desde que decidís planificar vuestra boda, hasta que llegue el momento de disfrutar de la luna de miel.

Contar con un profesional a vuestro lado, que os asesore y ayude en todas las decisiones, no sólo os ahorrará tiempo y dinero, también os liberará de situaciones de estrés e indecisión con las que, seguro, os encontraréis.

Este servicio incluye:

- Selección y trato con proveedores.
- Planificación y gestión de la totalidad del presupuesto.
- Cronogramas y calendarios de tiempos y pagos.
- Visitas técnicas y reuniones (personales o telefónicas).
- Diseño y decoración de espacios (con montaje y desmontaje).
- Coordinación in situ el día de la boda.

Decoración de la Boda

En ocasiones, los novios ya tienen decidido el lugar de su boda y contratados a los proveedores que formarán parte de su gran día (fotografía, música, transporte…).

Sin embargo, la esencia de cada boda reside en la imagen y la decoración que se utilice en el espacio elegido. Si contáis con todos los proveedores y necesitáis que alguien os oriente y ayude con la estética de vuestro día, es aquí donde empieza mi trabajo.

Me encargaré de crear un espacio exclusivo y único para vosotros, adaptado a vuestro presupuesto y que refleje vuestros gustos y personalidad.

Este servicio incluye:

- Definición de estilo y diseño general (panel de inspiración).
- Diseño de papelería (invitaciones, carteles, seating plan, minutas…).
- Diseño de stands y rincones temáticos.
- Coordinación con proveedores de decoración (floristería, alquileres…).
- Búsqueda de materiales, montaje y desmontaje.

Wedding Planner en Galicia
coordinación boda galicia

Coordinación Día B

En el día de la boda los novios solo deben disfrutar.

Habéis elegido todo a vuestro gusto y lleváis muchos meses de trabajo, con la ilusión de que todo salga perfecto. Pero en el propio día de la boda, el trabajo no ha terminado y todavía quedan cosas por hacer (montajes, coordinación de proveedores, invitados, detalles de última hora, contratiempos o imprevistos…).

Podéis dejar la gestión del día en mis manos para que yo me encargue de todo y confiar plenamente en que todo saldrá tal y como lo habíais imaginado.

Este servicio incluye:

Una reunión previa con vosotros para conocer todos los detalles y asistencia durante todo el día de la boda.

«Desaparecieron todas mis preocupaciones. Con Helena disfruté de la organización y me propuso ideas que jamás hubiera imaginado. Todo lo que hace es ideal.»

Paula, 2018