Visita a 1001 Bodas en Madrid.

Bienvenidas un jueves más al blog de Helte Design, el espacio destinado a compartir inspiración, novedades y tendencias de los sectores que más nos gustan: las bodas, la decoración y los viajes.

Esta semana (porque más vale tarde que nunca) queremos compartir con todas vosotras nuestra visita a la feria de bodas más importante de Madrid, 1001 Bodas, que se celebró en IFEMA el pasado mes de octubre.

Así que, si estás buscando ideas para tu boda o la de tu hermana o amiga…sigue leyendo porque es probable que descubras cosas que te sorprenderán.

1001 Bodas

El espacio, nada más entrar, es un auténtico espectáculo.

En él, están muchos de los mejores proveedores de bodas de la capital e, incluso, de otras ciudades o lugares del país, ofreciendo y mostrando sus novedades para la próxima temporada.

Dentro de nuestro trabajo como weding planner siempre recomendamos visitar alguna feria o showrrom, ya que conocer en persona las diferentes opciones que existen en cuanto a todo lo que podáis imaginar siempre aporta valor a la hora de tomar decisiones.

Cuantas más opciones, más posibilidades de encontrar aquello que queréis tener en vuestro gran día sí o sí.

Por eso, aquí tenéis algunas imágenes que seguro que os servirán de inspiración.

 

Tras nuestra «Visita a 1001 Bodas en Madrid», os dejamos el directorio con algunas de nuestras empresas proveedoras favoritas, nuestros descubrimientos o recomendaciones:

Esto son solo algunas ideas, encontrarás muchas más en @helteblog a diario, recuerda seguirnos en Instagram!

Con amor,

H.

Leave a comment