Bonjour, París. Una vez más en esta maravillosa ciudad y un poco más enamorada de sus rincones. Me inspiran las fachadas de sus edificios y las grandes avenidas que parecen no tener fin. Me inspira el café con un petite croissant en alguna terraza. Es el arte y sus museos. Es la música callejera que te acompaña paseando a orillas del Sena. Unos días en París son una película de Woody Allen. Grandes ventanales y líneas elegantes. Igual de bonita en invierno que en primavera. Es hora de un buen baño y de descansar en la inmensa cama del hotel. ¿Servicio de habitaciones?”

Elegancia sutil es la nueva colección de H&M Home que nos ha cautivado.

Conseguir un ambiente elegante no es sinónimo de necesitar un grandísimo presupuesto y esta es la demostración. Utiliza colores muy claros, jugando con blancos y tonos piedra. Combínalos con toques en dorado o plateado, tú eliges. Y no te olvides de los detalles en negro. Esta es la paleta de color idónea para este estilo.

La colección cuenta con productos para todas las estancias del hogar, así que puedes decidir si convertir solo una habitación o crear sintonía entre todas ellas.

Es un estilo que nos recuerda a esas habitaciones de hoteles que son tan impresionantes que no querrías irme jamás. Grandes camas con cojines que simulan las nubes, la luz entrando por la ventana a través de cortinas que son como velos, paredes con mucho espacio libre, cerca del minimalismo. Baños de mármol blanco, con grandes toallas de color piedra. Salones amplios con pocos elementos decorativos, tan solo los justos. Un menos es más (que nos encanta).

Esta es nuestra opción de cama favorita. Nos encanta la ropa de cama con motivos que encuadran las formas como este. Pero para aquellos que prefieren un toque de color en el elemento principal del dormitorio, proponemos un tono rosa o algún color pastel.

Y este mueble es perfecto para tener más espacio de almacenaje en el baño, en tonos dorados.

En el baño, prueba a acompañar tu composición de los frascos de perfume o colonia que mejor combinen en tono o que tengan formas elegantes. Le darás un aire muy personal.

Descubre toda la colección en H&M Home.

Deja un comentario