La ciudad custodiada por las Islas Cíes

La primavera en la ciudad gallega de Vigo es especial. Sus parques recién florecidos, las buenas temperaturas, las terrazas llenas de gente…Se aprecia en el ambiente que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina.

Es un destino perfecto para quienes necesitan desconectar un poco de la rutina y el estrés de la gran ciudad, del ruido y de la contaminación.

Durante los últimos años, Vigo ha florecido como destino de relax y naturaleza, se ha renovado ampliando sus calles y mejorando la estética de sus plazas y puntos de interés.

Si lo que buscas es desconexión total y vistas al mar, la mejor recomendación de alojamiento es el Hotel Pazo Los Escudos. Se trata de un hotel de 5 estrellas situado en la zona de Alcabre, la zona de playa más inmediata a la ciudad.

Aunque prácticamente ya no conserva restos del Pazo original, el edifico ahora construido mantiene elementos y decoraciones típicas de estas construcciones gallegas.

Disfruta de una habitación de estilo clásico y de sus amplias suites con vistas al mar. Y no dejes de pasear por sus jardines ni de acercarte a la playa que tiene a sus pies.

 

 

Pero, sin duda, si lo que has venido a buscar es relax, reserva en el spa y disfruta de la carta de tratamiento que tienen preparados.

Para disfrutar de su spa no es necesario estar alojado en el hotel, por lo que si has preferido quedarte en una zona más céntrica, puedes disfrutar de igual modo de sus instalaciones y servicios.

 

Y, como no podía ser de otra forma, el broche final al día lo pondrá una estupenda cena de diseño en su restaurante.

   

Por cierto, este sitio tan maravilloso es experto en celebración de bodas y eventos, uno de los lugares favoritos y de más prestigio en la ciudad.

Visita su sitio web e infórmate de todo lo necesario para planificar tu escapada relax a Vigo.

 

Leave a comment