¡Looks de fiesta con lentejuelas!

Bienvenidas una semana más al blog de Helte Design, el espacio de inspiración e ideas sobre moda, bodas, decoración, viajes y muchas cosas más!

¡Las fiestas ya están aquí!

Cenas de empresa, comidas familiares, cañas con amigos o hasta bodas (sí, sí, bodas en diciembre o en enero)…¿y tú sin encontrar tu look estrella? Pues para deslumbrar nada mejor que una buena dosis de brilli brilli, porque…ya que nos ponemos de fiesta…¡nos ponemos bien!

El otro día en Instagram me enamoré de esta falda que tan (tan, tan, tan) ideal le quedaba a Paula Ordovás:

En concreto, esta falda es de Paco Rabanne, pero aquí van unas tiendas y marcas de referencia donde poder encontrar prendas con lentejuelas o brillos pensadas especialmente para estas fechas:

Looks-fiesta-mango

Ver más looks de fiesta Mango aquí

Looks-fiesta-zara

Ver más looks de fiesta Zara aquí

Ver más looks de fiesta Uterqüe aquí

Ver más looks de fiesta Bimani aquí

Looks fiesta name the brand

Ver más looks de fiesta Name the Brand aquí

Looks fiesta N de Nube

Ver más looks de fiesta N de Nube aquí

¿Te han gustado estos looks de fiesta con lentejuelas y brillos?

Reinventando el brillo

Lo cierto es que no todo el mundo es amigo de los brillos pero se están reinventando y las tendencias de moda incluyen lentejuelas y brillos en looks diarios o de noches para todo el año. Y es que la combinación con algún jersey de lana o con zapatos deportivos o vaqueros, le restan formalidad y las adapta al día a día para looks mucho más casual.

Así que, la próxima vez que estés delante de una prenda de fiesta, piensa que podrás darle una segunda vida (e infinitos usos) y por tanto amortizarás esa compra, que no quedará olvidada al fondo de tu armario.

Como siempre, gracias por pasar unos minutitos con nosotras leyendo este post 🙂 y ¡no te pierdas los próximos!

Con amor,

H.

 

Leave a comment