At the Top – Una preboda en la azotea

¡POR FIN!

Ya estamos de vuelta con el blog de Helte Design y no sabéis las ganas que teníamos de que llegase este momento.

Han sido unos meses de mucho trabajo con el cambio de la imagen y del diseño de la nueva web pero por fin retomamos la inspiración e ideas de todo aquello que tanto nos gusta: bodas, decoración, viajes…

Por supuesto, un regreso debe ser por todo lo alto y en esta ocasión (nunca mejor dicho) os traemos un trabajo muy especial: una fiesta preboda en lo más alto de la ciudad de Vigo!

Ya sabéis que en Helte Design nos gusta trabajar ofreciendo cosas nuevas y diferentes pero sin perder el toque chic y elegante que nos diferencia. Por eso este shooting fue tan especial.

El concepto de fiesta preboda, que cada vez tiene más éxito entre las parejas que deciden casarse, es una ocasión ideal en la que juntar a amigos (principalmente) y familiares para disfrutar de una pequeña fiesta antes del gran día. Mi opinión personal es que precisamente por lo rápido que pasa todo el día de la boda se buscan más momentos en los que poder disfrutar y este, sin duda, es una gran escusa para hacerlo!

En esta ocasión, buscaba un lugar único y especial, al aire libre y con buenas vistas. Por eso, la terraza del Hotel Zenit en Vigo, se convirtió en el escenario perfecto.

Vestir el espacio fue todo un placer. Un estilo industrial a la vez que chic era el objetivo.

La iluminación jugó un papel fundamental y destacó en el atardecer y en el momento en que cayó la noche sobre la ciudad.

Una velada de tipo cóctel que contaba con candy bar y beer bar (rincón dulce y rincón de cerveza) y un photocall protagonista de la noche.

¡Os dejo con algunas de las imágenes!

At the Top – Una preboda en la azotea

Organización y Diseño: Helte Design

Localización: Hotel Zenit Vigo

Fotografía: Myriam Beneyto

Iluminación: JBX

Dj: Eventum

Maquillaje: La estética con Silvia

Peluquería: La pelu de Lara

Candy Bar: Cocinando con Majo

Floristería: Vidal Floristería

Alfombras: Anticuana

Letras y neón: De madera chic

Traje novio: Suitman Vigo

Ropa novia: Franco Quintáns para Bride to be

Novios: Eder y Jessica

 

 

Con amor,

H.

2 Comments

  • Posted 5 marzo 2020 15:23
    by Maite

    No me puede parecer más ideal. Que gusto tienes!!!! ❤️❤️❤️

Leave a comment