Una boda italiana en Galicia

¡Bienvenidos de nuevo al blog de Helte Design!

Hace tiempo que no me pasaba por aquí pero todo tiene su explicación: estamos preparando cosas tan bonitas como la que os enseño hoy!

Tenía muchas ganas de hacer algo grande y muy elegante pero sabía que para ello necesitaba a un equipo a la altura de mis expectativas (y vaya si lo encontré!).

Como amante de Italia, de su arte, de su cultura, de su gastronomía…tenía que realizar un trabajo inspirado en todos esos elementos. La referencia que hizo de guía a la hora de definir el estilo fueron las campañas publicitarias de Dolce&Gabbana, tan inconfundibles con sus verbenas y desbordantes de clase y elegancia.

Quise traer a Galicia un poquito de ese ambiente propio de la Toscana y, que en realidad, tanto tiene que ver con nuestra tierra. Los campos verdes, las fachadas de piedra, la gastronomía, los colores de los paisajes…

El escenario estaba listo.

Bella Italia gallega

Con MSanz Photographer y Vence Films a mi lado definimos el hilo conductor de este maravilloso día y ellos se encargarían de retratar cada detalle.

Los novios se dejaron en las manos de Ángela Garrote Makeup y Stephania Dorna Hairstyle para lucir de esa forma tan radiante. Ella arrasó con un vestido de Bride to be Vigo.

Para la ceremonia, decoramos las escaleras principales del Pazo da Touza con una maravilla de composición floral diseñado por Susiflor Invernaderos , al igual que el ramo. La espectacular llegada conjunta de los novios corrió a cargo de Arturo, de Lachisteraquesaliódelcoche. Fue entonces cuando se produjo el primer momento mágico de la velada.

Tras unos breves discursos y una ceremonia del fuego, donde los novios unieron las llamas de sus velas en una única, comenzó el disfrute de todos los invitados.

La gastronomía tuvo su momento de protagonismo entre aceites, pan, tomate y quesos. Además, un delicioso candy bar de San Coffee Vigo aportó el momento dulce. Todo ello en una exquisita decoración con el mobiliario de Entre Decorados.

Para la mesa del banquete se pensó en algo muy especial. Una mesa rectangular de 9 metros de largo de Lenda Nejra Design, adornada por espectaculares composiciones florales también de Susiflor Invernaderos y unas lámparas de lo más elegantes que pusieron la guida del pastel, de Jbx. El mensaje y las sillas de En2Detalles aportaron una pincelada de delicadeza.

Pero, no todo acabó ahí.

Como buena verbena que recreamos, no podía faltar la fiesta amenizada por La Gramola Disco y Cousa Rica Cocktail Bar.

 

Créditos: Una boda italiana en Galicia

Organización y diseño: Helte Design

Fotografía: MSanz Photographer

Localización: Pazo da Touza

Iluminación: Jbx Iluminación

Diseño floral: Susiflor Invernaderos

Vídeo: Vence Films

Mobiliario decoración: Entre Decorados

Sillas, menaje y photocall: En2Detalles

Mesas banquete: Lenda Nejra Design

Candy Bar: San Coffee Vigo

Coche novios: Lachisteraquesaliódelcoche

Cocktails: Cousa Rica Cocktail Bar

Música: La Gramola Disco

Vestido: Bride to Be Vigo

Maquillaje: Ángela Garrote

Pelquería: Stephania Dorna

 

 

Con amor,

H.

Leave a comment