Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/32/d788440025/htdocs/clickandbuilds/HelteDesign/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/32/d788440025/htdocs/clickandbuilds/HelteDesign/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/32/d788440025/htdocs/clickandbuilds/HelteDesign/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Tips para trabajar desde casa HELTE DESIGN Lifestyle

Tips para trabajar desde casa

¡Qué ganas tenía de volver por aquí!

Bienvenidos de nuevo al blog de Helte Design, el mejor espacio con inspiración sobre lifestyle, bodas, decoración, viajes y mucho más.

Estos meses han sido un caos, lo sé, pero he aprovechado para poner al día ciertos contenidos que habían ido quedando atrás por falta de tiempo. El blog, por supuesto, es uno de ellos.

Se acercan cositas nuevas con muchísima ilusión pero poco a poco las iré desvelando.

En el post de hoy me gustaría daros algunos tips para trabajar desde casa y no morir en el intento.

Esta nueva normalidad nos ha obligado, todavía más, a trabajar desde casa. Aquellos que todavía no lo hacíais tuvisteis que inventar una oficina donde no había espacio y marcaros unas rutinas hasta el momento desconocidas.

Trabajar desde casa puede ser un auténtico placer siempre y cuando respetes tu espacio y horarios, aprendas a marcarte metas y objetivos y puedas diferenciar tu vida laboral de la personal.

Para conseguir esto, voy a daros algunos consejos que aplico en mi día a día y que me funcionan a la perfección.

Ten un horario

Estar en casa no significa trabajar intermitentemente, a ratos o cada día a una hora diferente. Lo primero que debes hacer es marcarte un horario y respetarlo.

La principal ventaja trabajando desde casa en cuanto a los horarios es que te ahorras el tiempo de desplazamiento a tu oficina.

¿Cuántas horas quieres trabajar? Permítete hacerte esta pregunta y organiza tu calendario semanal en función del tiempo que quieras dedicar.

Lo importante es la rutina: crear una y respetarla siempre.

Nada de pijama

Trabajar en pijama es un error. Es algo que sólo hará sentirte demasiado cómoda y es probable que acabes olvidando que debes trabajar igual de duro que en la oficina!

Comodidad sí, por supuesto. Acostúmbrate a cambiarte cada mañana y vístete de manera cómoda.

Puede parecer algo tonto pero, créeme, hará que te sientas bien y activa.

Tu lugar de trabajo

En la medida de lo posible, destina un lugar específico para trabajar que no tengas que montar y desmontar cada mañana.

Elige un lugar en el que no suelas hacer otra cosa. Por ejemplo, una esquina de la habitación, un pequeño espacio en el salón o en el comedor.

Pasar muchas horas en casa puede resultar cansado, por eso es importante que diferencies los espacios y que cuides tu lugar de trabajo.

Que sea luminoso, claro y tengas todas tus cosas de trabajo a mano.

Sal a pasear

Sí, realmente es necesario.

Cuanto más tiempo pases en casa menos diferencia encontrarás entre los momentos de trabajo y los de estar descansando.

Salir a la calle, hacer recados y dar paseos te ayudará a despejar la mente y volver con más ganas.

 

Estas son algunas de las recomendaciones que os hago porque me funcionan. Adáptalas y hazlas tuyas. Y. si quieres algún capricho para hacer tu trabajo más ameno y decorar ese pequeño espacio…aquí te dejo un enlace con ideas del gran amigo IKEA.

Con amor,

H.

Leave a comment