cropped-logo-ht-helte-design.png
Wedding Planner en Galicia

Wedding Planner en Galicia

30 abril 2020

Wedding Planner en Galicia.

¡Bienvenidos de nuevo al blog de Helte Design!

Si te casas en Galicia este post te interesa, y mucho! Hablaremos sobre la figura del wedding planner, en qué podemos ayudaros, cuál es nuestra forma de trabajo y qué servicios ofrecemos en Helte Design en cuanto a organización y decoración de bodas y eventos en nuestra comunidad autónoma (si bien es cierto que nos movemos allí donde nos necesitéis).

Wedding Planner en Galicia

Hoy en día existe una amplia variedad de oferta en cuanto a todo tipo de proveedores de bodas, no sólo en Galicia, en todo el mundo!

Las bodas, como todo, ha ido evolucionando en función de nuestros gustos, costumbres, modas…por eso no tienen nada que ver con las bodas tal y como se conocían en la época de nuestros padres y abuelos.

Muchas veces las parejas se embarcan en la aventura de la organización de sus bodas sin saber todo lo que van a encontrarse (por lo general, son pocos casos en los que se tiene claro lo que se busca). En todo este proceso, la figura de un wedding planner podrá ser clave por varios factores.

Por ejemplo:
  • Asesoramiento desde el principio. Desde que contratéis a vuestra wedding planner os asesorará en la toma de todas las decisiones que tiene que ver con vuestra boda. Desde la elección del establecimiento hasta qué grupo tocará en directo, pasando por la decoración, las invitaciones, las flores, la iluminación…Un sinfín de elementos que, en ocasiones, puede abrumar a la pareja y caer en el estrés. Vuestra wedding planner hará los filtros necesarios para ofreceros sólo aquello que encaje con vosotros, en vuestro presupuesto y estilo.
  • Gestión del presupuesto. Y es que si nos ponemos a sumar…no paramos! Es fundamental priorizar las partidas y elegir cuáles son las cosas indispensables, aquellas que sí o sí queremos en nuestra boda y, poco a poco, ir añadiendo las complementarias.
  • Confidente. Será una persona que trabajará con vosotros durante un año entero en la mayoría de casos, alguien a quien acudir con vuestras dudas, en busca de consejo. Alguien que buscará siempre lo mejor para vosotros y que os aconsejará que hagáis lo que vosotros queráis en cada momento.

Wedding Planner en Galicia

Cómo se trabaja en Helte Design

Nuestra forma de trabajo es muy cercana. Nos gusta la complicidad. Y la sinceridad (esto mucho).

Nos encargamos de que disfrutéis el proceso de organizar la boda. Os garantizamos que os emocionaréis con cada decisión que se tome.

Por norma general, solemos seguir los siguientes pasos:

En primer lugar, una reunión presencial. No obstante, hoy tenemos muchas herramientas que nos facilitan el contacto con parejas de otros lugares y esto puede realizarse mediante una videollamada. En esa primera reunión nos conoceremos y hablaremos sobre vosotros, individualmente y como pareja. Queremos conocer vuestros gustos y necesidades. El objetivo es que el resultado final, la boda, respire vuestra personalidad.

Y entonces, empieza la magia. Sí, sí, porque la magia empieza desde el principio. Desde ese momento iremos seleccionando las cosas según su importancia e iremos completando todos los aspectos y decorados que sean necesarios.

Os recomendaremos los mejores proveedores para vosotros. Trabajaremos siempre con listas de tareas, timings y calendarios. Y el presupuesto. Siempre con el presupuesto bien cerquita.

Repasaremos una y otra vez todos los detalles. Haremos visitas técnicas, con y sin vosotros. Y todo para asegurarnos de que todo encaja a la perfección. Porque no se puede dejar ningún cabo suelto.

Y, además, crearemos un plan B. Porque no se puede improvisar. Pensaremos alternativas a posibles problemas o imprevistos que puedan surgir (recolocar invitados, lluvia, demasiado calor, algo que no funciona…).

Helte Design - Wedding Planner en Galicia

Servicios en Helte Design

Nuestros servicios como wedding planners podéis encontrarlos en la página Wedding Planner Helte Design.

Pero, de todas formas, os resumimos aquí en qué consiste cada uno de ellos:

Organización Integral

Es el «pack completo». Aquí os ayudamos de principio a fin. Es el servicio más indicado para las parejas que quieran asesoramiento personalizado desde el minuto uno, aquellas que tengan previsto hacer una boda muy elaborada. O para aquellos que no sepan ni por dónde empezar.

Decoración de espacios

Vosotros os encargáis de contratar a vuestros proveedores (catering, fotografía, vídeo, música…) y nosotras de crear el escenario perfecto para vosotros. Nos encargamos de la iluminación, las flores, los muebles de alquiler…

Selección de proveedores

Es un servicio similar a un «asesoramiento». Es decir, nos encargamos de proponeros y ayudaros a elegir vuestros proveedores para todo lo que necesitéis: el pazo, el catering, la peluquería y maquillaje, la fotografía…

Este servicio es ideal para aquellas personas que sí que quieran encargarse de la organización de su boda pero opten por un pequeñito empujón y ahorro de tiempo a la hora de buscar a los mejores profesionales.

Coordinación Día B

El Día B (o día de la boda) coordinaremos todo para que vosotros solo tengáis que disfrutar. Vosotros habéis organizado todo. Una reunión previa para que nos expliquéis todos los detalles del timing y los proveedores elegidos y…¡a disfrutar!

Contactaremos con todos los proveedores y ese día nos encargamos de todo!

 

Si os casáis en 2021 es un buen momento para empezar a preparar vuestra boda. Meses previos para buscar inspiración, ideas, aquello que os representa…

Por si os ha picado la curiosidad y buscáis Wedding Planner en Galicia podéis contactar con nosotras en info@heltedesign.com y recibir más información.

¡Reservad ya vuestra fecha con nosotras!

 

*Por cierto, os dejamos la recomendación de una peli de wedding planners muy divertida: C´est la Vie  (¡A reírse un poco!)

 

Con amor,

H.

Compartir en:

Facebook
LinkedIn
Email
WhatsApp