Alenia, nueva colección primavera-verano.

¡Bienvenidos un jueves más al blog de Helte Design!

Esta semana os adelantamos el contenido de este post y estamos emocionadas de poder presentaros la nueva colección primavera-verano de Alenia, marca española de invitadas para eventos.

Sabemos que descubrir marcas de invitadas es de las cosas que más os gusta y a nosotras también. ¡Por eso este tipo de post nos emocionan tanto!

Sobre Alenia

Alenia es una firma de moda diseñada y confeccionada en su totalidad en Galicia. Es una marca que nace de la necesidad de encontrar diseños de calidad, con carácter y a un precio asequible. 

Alenia, nueva colecciónLa nueva colección
La firma lanza su nueva colección primavera/verano 2020 bajo el nombre “Carmen”. Inspirada en España, en nuestra cultura y en los maravillosos paisajes que forman nuestra tierra, la colección se compone de 18 diseños exclusivos hechos en su totalidad en Galicia.
Son prendas elegantes y de gran personalidad que mantienen la evolución propia de la época, alejándose, en cierta manera, de los tópicos.
Carmen, como uno de los nombres más populares de nuestro país, tiene un significado muy especial detrás de sus seis letras. Bajo este nombre había una gran mujer coruñesa nacida en los años 20 que le transmitió a su nieta Alejandra Fandiño, fundadora de Alenia, su gran pasión por la moda. Dedicada en cuerpo y alma, combinaba su trabajo en el mundo textil con la lucha por los derechos de la mujer. Por esto, la colección brinda un especial homenaje a su abuela.
Alenia trabaja con telas italianas y diseños únicos hacen de los vestidos prendas perfectas para transmitir fortaleza y seguridad en una misma. Además, no sólo se trata de vestidos para ocasiones especiales, sino que son prendas versátiles que también se pueden combinar de una forma más informal para el día a día.
Alenia, diseño gallego
Sin duda, nos ha enamorado y seguiremos muy de cerca sus próximas colecciones!
Con amor,
H.

Leave a comment