Miniatti: Pañuelos para mujer

¡Hola!

Bienvenidos una vez más al blog de Helte Design.

Debo confesar que desde siempre tengo una pequeña obsesión o debilidad por los pañuelos: al cuello, en la cabeza, incluso como cinturón…Me parecen un complemento ideal, que puede hacer todo en un look básico.

Y es que mi look favorito es aquel de Converse, vaquero, camiseta blanca, unas joyitas y un pañuelo estampado. Amor total.

Hoy os traigo una recomendación de marca española especializada en pañuelos para mujer. Miniatti os enamorará igual que a mí. La descubrí a través de su cuenta de Instagram y desde entonces soy incapaz de elegir mi favorito. Además, he descubierto una forma ideal de utilizar los pañuelos en verano: a modo de top, ideal para esos planes de playa!

 

Miniatti: Pañuelos para mujer

 

La verdad es que en este momento, es inspiración total de verano y buen tiempo. Y creo que por eso, gustan mucho más!

En su página web podréis ver las diferentes formas en las que nos presentan cómo usarlos. Como veis, en la anterior foto a modo de cinturón con un look total white, que me encanta.

En cuanto a tops podremos optar por varias opciones:

Top halter, perfecto para cualquier ocasión.

Estilo palabra de honor.

Miniatti top

Un top con el nudo delante.

Miniatti turbante

En la cabeza, estilo turbante o pañoleta.

Miniatti: pañuelos para mujer - helte designComo pañuelo al cuello.

Os recomiendo bucear un poquito en su web o en Instagram y descubrir todos los modelos que tienen: llenos de colores y estampados. También os encantará conocer sus precios, ya que son asequibles, para todos los bolsillos (quizás por eso caiga más de uno en tu carrito de la compra, no?).

¡Recuerda esta marca! Miniatti: Pañuelos para mujer 😉

Espero que os resulte interesante este post y, por supuesto, nos vemos muy prontito por aquí con más novedades y recomendaciones de marcas, decoración…

¡Gracias por leernos!

 

Con amor,

H.

Leave a comment