Botas para el verano!

These boots are made for walking

¡Hola! Bienvenidos de nuevo al blog de Helte Design.

Por aquí estamos pensando ya en el buen tiempo, en las terrazas, en los paseos por el puerto…

Porque la verdad es que el otoño y el invierno tienen su punto, aunque nos quejemos siempre del frío y de la lluvia, pero llega un momento en que necesitamos el sol y la vitamina D.

La verdad es que en mi ciudad, que está en la costa, tenemos la suerte de poder pasear por la playa en pleno invierno o poder disfrutar de una buena comida en familia encima del mar. Pero igualmente, apetece el calorcito, un vestido y, en Galicia, siempre una chaquetita (por si acaso).

Como antes del verano viene la primavera y porque no todos los días son de 30º, os traigo una selección de botas que me parecen ideales para combinar con vestidos.

Pisando fuerte

Estas son las botas de mi último post en Instagram, muy cómodas y rebajadas, de Zara.

Botas para el verano

 

Si prefieres unas botas más estilo motero, puedes optar por algo similar a esto. De Zara.

Botas para el verano

 

Si lo tuyo es el cowboy pero estilo botín, estas son ideales y combinables con TODO! De Zara.

Botas para el verano

 

Para las que busquéis algo diferente y original, encontraréis estas en la nueva colección de Zara ¿Con qué te las pondrías?

Botas para el verano

 

Y para las más atrevidas, que optan por darle color a sus looks o que se atreven con un buen tacón…¡Aquí están! De Zara.

Botas para el verano

 

En realidad, la variedad de botas que podrían usarse en todas las épocas del año es casi infinita…¡sólo combínalas  con tus prendas más primaverales!

Esta es una pequeña selección con opciones muy diferentes entre ellas para que cada una elija aquella tendencia en la que se sienta más cómoda.

 

Recuerda seguirme en redes sociales para no perderte ningún post: @helteblog !

 

Con amor,

H.

Leave a comment