Looks del mes: Abril

Bienvenidos, como siempre, al blog de Helte Design!

Seguimos en cuarentena y #yomequedoencasa sigue siendo el lema. Peeero…no por estar en casa debemos olvidarnos de aquello que nos hace sentir bien.

Estos días hacemos más ejercicio que nunca (también comemos más que nunca), vemos todas las series y pelis de Netflix, nos cuidamos la piel y hemos aprovechado para redecorar o pintar algún rincón de casa.

¡Fuera pijamas!

Algo que ayuda a mucha gente es cambiar de ropa sin renunciar a la comodidad, así que, aquí os dejamos con algunas ideas de «Looks del mes: Abril» para que os inspiréis 🙂

Looks del mes Abril

En primer lugar, el outfit homewear por excelencia: vaqueros (los más cómodos, por ejemplo estilo mom), tenis y camiseta.

 

En segundo lugar, para los días de calor o para aprovechar esos balcones y terrazas, algo más fresquito #summervibes .

Looks del mes Abril 2

 

Apuesta todo al negro y opta por combinarlo con unas zapatillas llamativas.

Looks del mes Abril 3

 

O todo lo contrario, por supuesto! Vamos allá con un todo al blanco! (Por cierto, estos zapatos vienen pisando fuerte para esta primavera/verano)

 

Y, por último, pero no menos importante, otra apuesta al calorcito. En esta ocasión de estilo África/safari, que nos encanta!

Looks del mes Abril 5

 

Ya sabéis, todo en esta vida es actitud. Vístete como te sientas. Muévete. Explota tu creatividad. Cuídate y cuida de los tuyos.

En Helte Design nos encargaremos de entretenernos (aunque sea un poquito) con todo lo que se nos ocurra para hacer esta experiencia lo mejor posible!

También os dejamos los enlaces a las tiendas de las que hemos elegido la ropa:

Zara

Parfois

H&M

Brownie

Uterqüe

 

Nos ponemos YA a preparar los looks del mes de mayo, muy primaverales y llenos de alegría, vitalidad y optimismo. ¡Lo prometemos!

 

Por cierto, si tienes una marca de ropa y crees que encaja con nuestro estilo háznosla llegar a info@heltedesign.com e intentaremos incluirla en nuestras propuestas de outfits 🙂

 

Con amor,

H.

Leave a comment