Y por casualidad, descubrimos una maravilla made in Sevilla


Que sí, que Inditex nos ha salvado miles de veces cuando el tiempo pasa y los eventos se acercan. Pero hay mucho mundo más allá.

Porque ¿cuántas veces has visto coincidir con la misma opción a dos personas (o más) en una misma fiesta? Y no es que pase nada, pero tener más recursos debajo de la manga nunca está de más.

Si tienes más de un evento esta temporada, sigue leyendo, porque traemos unos trucos para inspirarte que, prometemos, no te van a decepcionar.

La tendencia por excelencia para estos meses está siendo y será las combinaciones de traje, ya sea con pantalón o con faldas de corte midi (o sea, a media pierna). Porque son más originales, porque son atrevidos gracias a sus estampados llamativos, porque se adaptan a eventos de día y de noche, porque son cómodos y porque hay muchísima variedad para elegir.

Además, cuentan con una practicidad extra: puedes usarlo en otros momentos. Ambas piezas suelen adaptarse tanto a unos tacones como a unas deportivas o sandalias, por lo que la compra inicial se rentabiliza con los usos.

En nuestra búsqueda incansable de inspiración, dimos por casualidad con BGG Couture, de Belén González, una firma de invitadas asentada en Sevilla que nos ha enamorado por completo. Diseños muy actuales y elegantes, con muy buen precio y con variedad de estilos para todos los gustos.

Nos hemos basado en nuestras opciones favoritas y os traemos una combinación que creemos que os gustará.

Modelo Antonella

 

Este conjunto de falda y top es perfecto para estrenar en una boda como invitada. Ambas piezas, por separado, funcionarían perfectamente con otras prendas que tengamos en nuestro armario o que, ahora sí, encontremos en Inditex.

Para combinar el top

Ya que los lunares son de color azul marino, busca un pantalón estilo jogger o fluido de ese mismo tono, como este de Zara.

Zara
Para combinar la falda

Siguiendo el estilo anterior, busca un top o camisa de color azul marino para combinar con la falda, como este de H&M.

H&M

 

Con un poco de tiempo para comprobar que los colores combinen a la perfección y para encontrar los accesorios adecuados, tendrás cuatro opciones perfectas para acudir a tus eventos sin repetir el mismo modelito (porque top y pantalón azul, con unos buenos pendientes o tocado, sigue siendo otra opción más).

Os animamos a que visitéis la página de BGG Couture y descubráis todos sus modelos porque son alucinantes: BGGcouture.com

Leave a comment