Hacer ejercicio en casa.

¡Muévete!

Bienvenidos a un nuevo post del Blog de Helte Design.

Hoy nos gustaría hablar de la importancia de hacer deporte y ejercicio en nuestras casas ahora que debemos permanecer en ellas y no salir a la calle.

Hemos pasado algo más de una semana y todavía queda alguna más…por eso es importante no acomodarnos ni perder las rutinas de movimiento. Ya no hay camino hasta el trabajo ni paseos, ni gimnasio…pero nuestro cuerpo (y nuestra mente) necesita despejarse y sentirse activos.

Es buen momento para reactivar nuestra creatividad con diferentes actividades artísticas como la pintura, la lectura o la escritura pero también nuestro cuerpo debe estar activo.

Vamos a olvidarnos del sedentarismo y recordemos que el verano…¡está a la vuelta de la esquina!

Hacer ejercicio en casa

Para hacer ejercicio en casa no necesitamos máquinas y aparatos de gimnasio. Basta con hacerse con unas rutinas y cumplirlas!

Por supuesto, no somos especialistas en entrenamientos pero queremos recomendaros a alguien que sí lo es y a quien estamos siguiendo esta cuarentena desde casa (y desde hace mucho tiempo en momentos puntuales en los que nos gana la pereza de ir al gym…).

¡Hablamos de Patry Jordan y su Gym virtual!

Esta entrenadora youtuber cuenta con una grandísima cantidad de vídeos y explicaciones para hacer rutinas de ejercicio en casa, para todos los niveles. Además, también tiene una sección de nutrición con platos y postres saludables y light (y también para vegetarianos/veganos!).

Así que ya lo sabes, no hay excusas, ponte tu ropa de deporte y elige las rutinas de aquello que quieras fortalecer!

Os dejamos nuestros vídeos favoritos:

 

RETO 400 SENTADILLAS

TONIFICAR ABDOMEN Y LEVANTAR GLÚTEOS – 10 MINUTOS

TONIFICAR BRAZOS SIN PESO

CARDIO PARA PRINCIPIANTES – 10 MINUTOS

Y, por supuesto, para terminar:

ESTIRAMIENTOS PARA DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO

 

¡VAMOS ALLÁ!

 

Con amor,

H.

Leave a comment