Looks del mes: Marzo

¡Nueva sección!

Hola de nuevo y bienvenidos a un nuevo post del Blog de Helte Design 🙂

Hemos creado una nueva sección de inspiración perfecta para empaparos de ideas sobre outfits, looks de invitadas, streetstyle, homewear, beachwear…y un montón de situaciones más!

Si nos seguís en redes, habréis visto que ayer publicamos una serie de propuestas de looks perfectos para estar en casa, dada la situación en la que nos encontramos en la que todos debemos quedarnos en nuestros hogares para solucionar lo antes posible este escenario tan extraño para todos. Y, como en Helte Design, nos tomamos las cosas de una manera positiva (y porque ya la tele se encarga de bombardearnos con información), la primera de estas propuestas se basa en una selección de Oysho de ropa para estar en casa y para hacer deporte (ahora que tenemos tanto tiempo!).

La verdad es que es muy cómodo levantarse a las tantas y quedarse en pijama todo el día pero, esto va para largo, y psicológicamente hablando, el cambiarse de ropa y hacer actividades ayuda a mantenernos distraídos y despejarnos un poco de toda la situación. Por eso, lo mejor es vestirse con ropa cómoda para que nuestra mente no relacione con la cama las 24 horas de nuestro día.

Además, el hacer deporte nos ayuda a mover el cuerpo y despejar la mente. Si queréis algunos ejercicios os recomendamos el canal de YouTube de Patry Jordan, donde encontraréis multitud de rutinas para elegir la que mejor se adapte a vosotros.

Os dejamos con nuestra selección de Oysho de homewear y sportwear. ¡Esperamos que os guste!

Looks marzo

Y estos son los «Looks del mes: Marzo» !

Así que, ya sabéis: nada de quedarse con el pijama en casa todo el día.

*TRUCO: solo con ponerte unos jeans mom verás cómo notas la diferencia 😉

Desde Helte Design seguimos trabajando para traeros consejos e inspiración y haceros así mucho más llevadera esta cuarentena!

 

Con amor,

H.

Leave a comment