Luna de miel en Maldivas
El paraíso indiscutible
Una de las cosas que más ilusión hace de casarse es, sin duda, el viaje de luna de miel.
La boda ha sido (o será) o el mejor día de vuestras vidas, lo recordaréis eternamente y lo habéis disfrutado al máximo. Pero, ¿y después? Viene lo mejor.
Días a solas con el que ya es tu marido (o mujer) para recorrer el mundo y descubrir rincones absolutamente maravillosos.
Nuestra recomendación es que siempre contéis con una agencia de viajes especializada que os organice todos los detalles: venís de unos días estresantes de preparativos de boda, os merecéis desconectar.
Si vuestra idea es encontrar el paraíso en la tierra, lo tenemos: se llama Maldivas.
Aunque el viaje sea largo, la espera merece la pena. Un conjunto de islas y hoteles con total privacidad y diseños de lujo, harán de vuestros días allí un auténtico placer.
Si es vuestra idea, os dejamos con algunas recomendaciones:
1. Todo incluido
Nadie quiere sustos en los viajes y, en la luna de miel, todavía menos. Los precios de las cosas en Maldivas son muy altos porque (evidentemente) llevarlas hasta allí cuesta lo suyo.
La mejor opción es elegir un paquete con todo cerrado para disfrutar sin límites.
2. Hotel lejos de la capital: Malé
Es el punto al que llegan todos los aviones y barcos. Cuanto más alejado esté vuestro hotel de la capital, vuestra estancia será más tranquila.
3. Actividades, las justas
En la mayoría de hoteles de Maldivas tendréis un equipo de snorkel y probablemente alguna actividad gratuita: como kayak o padel surf.
Aquellas como motos de agua o excursiones se suelen pagar a mayores pero, salvo que vayáis dos semanas, no es algo que compense demasiado. Disfrutad de la isla, de vuestra villa, del mar…aprovechad cada minuto.
4. Mínimo 5 días
Nuestra recomendación es que podáis disfrutar al menos 5 días de desconexión en un paraíso como este. Es un viaje muy largo como para apenas tener tiempo de darte un baño en condiciones.