¡Novias con pelo suelto!

Si buscas ideas de peinados para escapar de los clásicos recogidos, debes seguir leyendo.

Que las cosas están cambiando no es ninguna novedad: ahora las bodas buscan desbordar personalidad y los novios quieren ser ellos mismos, más que nunca. Puedes leer el post sobre las bodas de la generación millennial donde hablamos precisamente sobre muchos de estos cambios que se están viviendo en el sector de las bodas.

La naturalidad

Eso es lo que principalmente se busca cuando una novia opta porque su peinado de boda sea con el pelo suelto.

Y es que la naturalidad viene de la mano de la comodidad. Una opción perfecta para quienes busquen ser ellas mismas.

En la mayoría de casos suele optarse por combinarlo con algún accesorio que, llegado el momento, pueda retirarse de un modo sencillo: coronas de flores, brillos, pequeños tocados, diademas…

También es muy común la presencia de alguna trenza ligera. Además, las ondas aportan un toque especial y siempre se opta por no usarlas de manera muy marcada.

Por aquí os dejo algunos ejemplos de estos peinados para novias con el pelo suelto, todos encontrados en Pinterest (fuente de inspiración eterna!).

Estos solo son algunos ejemplos de novias de pelo suelto pero puedes descubrir muchas más ideas en mi tablón de peinados en Pinterest!

¡Recuerda! Si vas a usar flores en tu pelo (como, por ejemplo, en una corona) debes tener en cuenta el tipo de ramo que lleves y conseguir que estos dos elementos vayan en consonancia 😉

Y si eres de las que van a la peluquería con las capturas de pantalla para enseñar lo que quieres, aquí tienes mi directorio de peluquerías favoritas en Vigo:

 

Con amor,

H.

Leave a comment