La nueva colección de Zara Home FW 19, en el blog de Helte Design.

«Me despierto y oigo las gotas de lluvia chocando contra el cristal de mi ventana. Esta sensación de escucharlas desde la cama hace que me sienta en una nube. Es el otoño, que ya ha llegado. Mi plan de hoy será un café recién hecho con tostadas, de fondo algún vinilo de mis clásicos, su sonido me relaja. Es día de sumergirse en la lectura, con una manta y la paz que me provoca saber que mañana todavía es domingo. Quizás duerma 5 minutitos más…»

Aquí es a donde me lleva esta nueva colección de Zara Home. Ha llegado el otoño.

El azul se presenta como el color predominante en esta colección. Lo acompañan ocres, grises y blancos oscuros. Ambientes relajados y figuras suaves.

La madera, el lino, el bambú…materiales y texturas principales.

Si buscas un nuevo aire para alguna de las estancias de tu casa, te aconsejo que dediques un tiempo a curiosear esta colección y a descubrir todas las propuestas de la temporada.

Algo que ayudará, sin duda, a conseguir este tipo de ambientes cálidos será tanto la luz como el tono de las paredes. Para la luz puedes jugar con lámparas de luz indirecta o lámparas de estilo mesilla. El tono de las paredes puede ser en gris o azul, siempre oscuro. El truco es no pintar toda la estancia igual, salvo que cuentes con mucha luz natural, porque podrías cometer el error de crear un ambiente demasiado oscuro.

 

Hola, octubre…

Y es que el verano gusta, pero el otoño tiene ese algo que sin saber por qué apetece. Tal vez sean las ganas de estar en casa, de disfrutar de tu hogar. Puede que sea la paz y tranquilidad que aporta una tarde de sofá, manta y películas. O tal vez el olor al café de la mañana o de media tarde. Pero, sin duda, apetece.

Como siempre, sigue todas mis novedades en decoración en mi blog.

Con amor,

H.

Deja un comentario