Reinventarse nunca fue tan cierto

En el post de hoy descubrirás la marca francesa de Meryl Suissa enfocada a novias modernas que buscan un estilo mucho más actual. Sus colecciones se componen de diseños originales y muy diferentes, pensados para ofrecer la comodidad y libertad que muchos otros vestidos no son capaces de dar. Si estás buscando ser una novia diferente…sigue leyendo!

Nos encanta hablar de marcas diferentes para novias, como pudiste ver en el artículo de Rocío Osorno.

Pero hoy, esta maravilla viene desde París (y no podía ser de otro lugar).

“Respirar, moverse y sentirse libre”, así es como Meryl quiere que se sientan sus novias. Esta diseñadora francesa comenzó a finales de 2011 con el lanzamiento de una pequeña colección de vestidos y abriendo su sala de exposición en el distrito 8 de París.

Ese espacio fue pensado para recibir a las novias en un ambiente cálido y urbano.

Sus diseños, llenos de referencias a los años 20, se crean para mujeres modernas, cosmopolitas, atrevidas y originales.

En realidad, la variedad de opciones que puedes encontrar en sus editoriales y tienda online va a hacer que quieras más de un modelo. Y es que son perfectos para muchas ocasiones: preboda, pedida, ceremonia, baile…

Porque sí, cada vez pueden verse más opciones de novias con pantalones o incluso tops, pero Meryl Suissa va mucho más allá.

 

 

Imagina una boda en el centro de una gran ciudad. Un edificio impotente de piedra con una gran plaza justo delante. Después del “Sí, quiero” un baño de confetti, pétalos o arroz, y la terraza del local más chic del momento esperando la llegada de los invitados para el cóctel.

Después, cena y fiesta en un lujoso hotel con vistas a las luces de la ciudad.

 

 

También puedes pensar en la más tradicional de las bodas. Un precioso coche llegando a la Iglesia y un camino de flores para llegar al altar.

Banquete con todos tus invitados y tradiciones durante la comida que no quieres pasar por alto.

Pero, para la hora del baile, es momento de dar paso a tu segundo vestido, más cómodo y acorde al momento de fiesta.

 

 

O bien, estás convencida de que la boda se pasará volando y quieres aprovechar al máximo el tiempo con tus amigos y seres queridos.

Una preboda de estilo más desenfadado, en un ambiente relajado y festivo. Olvidando por un momento los nervios del gran día y los últimos preparativos.

Y como no podía ser de otra forma, tu vestido blanco.

Para mí, eso es Meryl Suissa.

Novia actual y cómoda.

Y si he conseguido despertar tu interés visita la página web de merylsuissa.com o, si por ejemplo lo prefieres, su tienda online porque descubrirás muchas más opciones.

Con amor,

H

Leave a comment