Si estáis leyendo esto, es porque estáis pensando en vuestro próximo viaje. Pues…es el lugar correcto! Descubrid hoy, conmigo, una luna de miel en Abu Dhabi: qué ver y hacer.

Seguid con post de hoy porque nos vamos a uno de los lugares más mágicos del planeta y en el que he tenido la suerte de estar: Abu Dhabi.

Asia está de moda. Cada vez queremos viajar más y más lejos, descubrir otras culturas y probar experiencias únicas. Por eso crece el turismo en lugares como los Emiratos, Tailandia, Vietnam, Japón…

Cuando se organiza una luna de miel y nos paramos a pensar en el destino nos surgen muchas dudas: ciudad o playa, relax o aventura, frío o calor…Por eso, una de las mejores opciones es elegir destinos que puedan ofrecer ambas posibilidades, para que nuestros días allí no sean, ni por asomo, monótonos.

 

 

¿Qué hacer de luna de miel en Abu Dhabi?

La capital de los Emiratos Árabes Unidos ofrece un abanico de posibilidades tan amplio que os costará elegir vuestras actividades favoritas.

De visita por la ciudad, no pueden faltar:

  • La Mezquita Sheikh Zayed, cuyo nombre hace honor al primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos, inaugurada en 2007.
  • Saadiyat, la isla de los museos. Aquí encontraréis la oferta cultural de la ciudad, donde destaca el museo del Louvre que abrió sus puertas en 2017, por lo que es la gran novedad.
  • Disfrutar del skyline de Abu Dhabi, por ejemplo con la Etihad Towers, situadas en frente del Emirates Palace, otra visita obligada, llena de lujo.
  • La Corniche, la gran avenida situada junto a la playa, un gran paseo marítimo.
  • Mirador del Hotel Jumeirah, donde subirás hasta el piso 74 y disfrutarás de unas maravillosas vistas de la ciudad.
  • Heritage Village, el origen de Abu Dhabi antes del descubrimiento del petróleo.

 

Y en cuanto a actividades de aventura:

  • Desert Safari: una experiencia única y mágica. Paseo en todoterreno por las dunas, alquiler de quads, paseo en camello, cena y espectáculo. Una aventura inolvidable.
  • Helicóptero: descubre desde las alturas lo grandes que son sus edificios y disfruta de las vistas.
  • Numerosos parques temáticos: Ferrari World, Yas Waterworld, recorrer en bicicleta el circuito Yas Marina…

 

Si quieres profundizar más en el tema de hoy, Luna de miel en Abu Dhabi: qué ver y hacer, puedes visitar Civitatis y descubrir muchas más opciones!

 

¿Cuándo visitar Abu Dhabi?

Lo más recomendable es visitar este país entre noviembre y abril, ya que su invierno ronda las agradables temperaturas mínimas de 14-15 grados y máximas de 25.

 

Datos de interés sobre Abu Dhabi

La moneda oficial de los Emiratos es el Dirham.

En cuanto al idioma, a pesar de que su lengua es el árabe, te mueves sin ningún problema con el inglés. Piensa que mucha de su población es europea y americana.

Revisa las normas de acceso a ciertos lugares, sobre todo aquellos sagrados, ya que la vestimenta es importante y debes ser respetuoso con su cultura.

No es necesario visado si eres ciudadano español y si tu visita será menor a 90 días.

Si te ha gustado este post pero quieres resolver alguna duda, estaré encantada de contarte más sobre mi experiencia en esta ciudad que me enamoró.

H.

Dedicated to Flori, Julian and Goya <3

Leave a comment