Inspiración para novias

Novia inspiración desierto.

No es la primera vez que hablo de Chosen by One Day, una de las marcas para novias que más me inspira, pero es que cada nueva colección es pura magia.

Porque el concepto de novia está cambiando y no lo digo yo, lo dicen las miles y miles de marcas especializadas en el sector que cada vez lanzan colecciones más diferentes y variadas.

Y si no, echa un vistazo a este post en el que hablamos de otra marca francesa llamada Meryl Suissa 😉

Estamos en un momento en el que nos gusta desprender personalidad, que todo lo que hagamos nos represente y ser más nosotras mismas que nunca.

Chosen by One Day es una de esas marcas que apuesta por la diferencia y la esencia de la mujer. Sus vestidos, que además son para todas las tallas (cosa que me parece todo un ejemplo para el sector de la moda) están pensados para mujeres que quieren sentirse sensuales y elegantes, que así lo hacen en su día a día y que en el día de su boda no podría ser menos.

La colección

Pues bien, en esta ocasión nos presentan la colección en una editorial de novia inspiración desierto. Se trata de un adelanto para la temporada de bodas de primavera-verano de 2020.

Siguiendo el estilo que caracteriza a la marca, nos encontramos con telas vaporosas, muy ligeras. La propuesta también juega con las diferentes texturas, añaden lentejuelas, brillos o sedas. Y, además, la colección cuenta con una prenda única: una cazadora vaquera blanca, que tan tendencia está siendo en las bodas que vemos últimamente. Y es que se trata de la reinvención de un básico de armario de los de toda la vida.

Os dejo con varias imágenes para que también os enamoréis.

 

Con amor,

H.

 

Leave a comment