Ni siquiera necesita retoques

Era una rutina como otra cualquiera. Pintarse los labios y guardar el maquillaje en el bolso. Pero al menos, con los labios, eso ha llegado a su fin.

La publicidad crea necesidades en los consumidores, muchas veces con cosas que realmente no queremos o que nos hacen pensar que las cosas las hacemos mal, pero en ocasiones acierta y los productos son reales y efectivos.

Éste es uno de esos casos.

 

Maybelline lanza al mercado sus pintalabios Superstay, vendiéndolos como totalmente permanentes e imborrables. Hasta aquí, todo normal, como siempre.

Sin embargo, había que probarlo. Y le tuvimos que dar la razón. Funciona!

No se trata de una barra de labios, sino de un gloss (tinta líquida) que se fija por completo al aplicarla. De hecho, con una buena cantidad, puedes hacerlo en una sola pasada, sin necesidad de volver al bote a por más producto para continuar (aunque si eres precavida, como nosotras, preferirás ir poco a poco, sobre todo para no salirte).

Existe una gama de colores muy variada y además, el pasado mes de marzo, la han ampliado.

 

Poder elegir entre tantos colores despierta las ganas de, al menos, tener varios en casa para poder combinar y elegir según el día.

Para novias, por ejemplo, podría destacar con un color luminoso y llamativo, que resalte su rostro o que combine con sus flores o corona, en caso de llevarla. Como por ejemplo este tono rosa de los nuevos colores disponibles.

Tono Romantic

 

Por otro lado, para invitadas proponemos los tonos nude, por la tendencia que están marcando y sobre todo para no eclipsar los diferentes accesorios o estampados que puedan llevar los looks. Porque menos es más.

Tono Loyalist

Así que, ya sabéis. Acercaos y haced la prueba con alguno de los tonos que existen. Por aquí ya tenemos más de uno y los usamos hasta para ir a comprar el pan!

Pronto más novedades y consejos.

Leave a comment