Una prenda elegante que se adapta a todo

Hay vestidos que sin pretenderlo son la opción perfecta para una novia.

En Helte Design apostamos por novias modernas y cómodas, diferentes y originales. Buscamos sin parar alternativas que ofreceros e inspiración donde otros no lo hayan visto todavía.

Hace tiempo que le dimos vueltas al mundo de las camisas. Se trata de una prenda comodín pero elegante, un fondo de armario imprescindible. Juega a la perfección el papel formal cuando se acompaña de traje y últimamente es tendencia combinarlas con zapatos deportivos. Pueden variar en largo, ancho o en el corte, pero una camisa nunca pasará de moda.

No nos cabe la menor duda de que todos tenemos una camisa acorde a nuestro estilo.

Es lógico pensar que este corte se haya llevado a los vestidos y podemos encontrarlos en cualquier tienda durante todas las temporadas del año.

Sin embargo ¿qué hay de los vestidos de novia con corte camisa? Eso sí, de precios asequibles.

Pues bien, existen, pero no hay sido creados como tales.

Si vas a celebrar una boda civil y lo tuyo no es un vestido de princesa, si te sientes cómoda con una camisa, te presentamos dos opciones mucho más que válidas y que a nosotras, directamente, nos apasionan.

Se trata de dos opciones de estilo muy casual, un vestido de diario que precisamente por eso nos gusta más. Un día te casas con él, con tu ramo, tus tacones, tus joyas y recogido especial…y al siguiente te plantas unas deportivas para disfrutar de un paseo primaveral por la playa y disfrutas de una cervecita en una terraza.

¿No te lo crees?
Aquí los tienes.

Bimani

Te presentamos el modelo Marisma, de Bimani 13. Este vestido estilo camisa, en color beige tapir, nos parece un acierto. Si bien no descartamos que incluso pueda ser una opción de segundo vestido para aquellas novias que optan por cambiarse para el banquete y celebración.

La novedad son las dos aberturas laterales que han añadido este año y permiten más frescura y movimiento. Además, los botones hasta abajo permiten que puedas crear una abertura delantera hasta donde más te guste.

 

BGG Couture

Leave a comment