Wedding planner en Vigo: si lo estás buscando, esto te interesa.

¡Helte Design es tu wedding planner en Vigo!

Foto de MSanz Photographer

Lo primero que debes saber es qué es realmente esto de un/a wedding planner, en qué consiste tu trabajo y cómo te puede ayudar en uno de los días más felices de tu vida.

Desde el momento en que comienzan los preparativos de una boda son infinitas las preguntas y dudas que les surgen a los novios ¿qué contratamos primero? ¿cómo elegimos el lugar de la ceremonia? ¿qué papeles necesitamos? ¿con cuánto tiempo avisamos a nuestros invitados?

Hoy en día, se valora cada vez más que este día sea lo más personal posible, que cada rincón desprenda la forma de ser y los gustos de los novios. Se están rompiendo ciertas reglas que venían marcadas y se opta por hacer lo que los novios quieran porque sí.

Lo cierto es que una boda es un evento que puede llegar a ser muy complejo y complicado de gestionar, sobre todo si no se cuenta con experiencia o si es algo completamente nuevo para los novios, que muchas veces se encuentran realmente perdidos.

Precisamente por eso, nace la figura del wedding planner y aquí os voy a explicar en qué consiste.

¿Qué es un wedding planner?

La figura del wedding planner se remonta a los años 50 en Estados Unidos, donde nació esta profesión. Poco a poco se ha ido consolidando hasta que actualmente más del 80% de las parejas en ese país contratan a un profesional para organizar su boda.

En España, la llegada de esta profesión es bastante más tardía, sobre el año 2000. Además, su crecimiento ha sido muy lento y tímido, pues somos gente de costumbres y por aquel entonces lo nuevo asustaba.

Pero por fin, en la actualidad, los wedding planner trabajan en todo nuestro país ofreciendo sus servicios que cada vez son de mejor calidad, más cercanos y accesibles a todos los bolsillos.

La persona que ejerce de wedding planner se encarga de guiar a los novios en el proceso de organización de su boda. Les ayuda con cada decisión y les orienta seleccionando a los mejores proveedores o los que mejor vayan a encajar según el proyecto en concreto.

Helte Design trabaja de una manera muy cercana e individual. Nos gusta conocer a los novios, descubrir qué necesitan, cómo les gusta las cosas y conseguir plasmar su personalidad en esa gran fiesta.

¿En qué consiste el trabajo de un wedding planner?

Bueno…hay quien nos considera un hada madrina!

Nuestro trabajo consiste en organizar, gestionar y coordinar todo lo relacionado con el día de la boda: selección de proveedores, visitar técnicas, resolución de dudas, recomendaciones y consejos, decoración de espacios, entre otros. Pero, lo más importante de todo nuestro trabajo es aportar tranquilidad y confianza a los novios.

Los nervios y el estrés que supone una boda deben quedar en un segundo plano para que no impidan disfrutar de ese gran día. Es primordial que los novios puedan celebrar su boda como se merece, sin estar pendientes de cada detalle, delegando en quien saben que pueden confiar: su wedding planner.

Wedding Planner en GaliciaFoto de Myriam Beneyto

¿Por qué necesitas un wedding planner?

La respuesta es muy sencilla: porque te mereces disfrutar de tu día y que otro trabaje por ti.

Olvídate de los imprevistos, de las contrataciones, de la coordinación, de los detalles. Simplemente imagina cómo quieres tu boda y deja que un profesional se encargue de hacerlo realidad.

Foto de MSanz Photographer

En Helte Design cuidamos de cada detalle en todas nuestras bodas: Contamos con la experiencia y la formación necesarias para terminar cada una de ellas con éxito.

Ofrecemos calidad en nuestro trabajo, buscaremos todas las opciones que mejor se adapten a vosotros, os aportamos la tranquilidad y la confianza que necesitáis y conseguiremos, seguro, que vuestro día se inolvidable.

Si te casas y buscas wedding planner en Vigo, o donde sea, y quieres contar con Helte Design para el día de tu boda no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. ¡Estamos deseando conoceros!

 

Con amor,

H.

 

2 Comments

  • Posted 26 agosto 2020 22:28
    by Rita

    La boda de mi hija es el 10 julio 2021 en pazo familiar. Podrian enviar informacion de sus servicios y presupuesto?

    • Posted 17 septiembre 2020 11:50
      by Helena

      Por supuesto, recibirás la información en tu correo. Muchas gracias!

Leave a comment